viernes, 4 de marzo de 2011

Escuchanos en vivo por las mañanas

Reciban un saludo desde Ciudad Guzmán Jalisco, México. Da gusto saludarles ahora a traves de este gran espacio en el cual les invito a participar.
Quiero agradecerte por escucharme por la emisora la cual me ha dado la posibilidad de llegar a muchos hogares y donde estoy muy contento, agradecido por la oportunidad de ser parte de tu compañia diariamente.La Rancherita en realidad se ha vuelto en mi mas consentida estación de Radio y no solamente por mi, sino por muchos oyentes del sur de Jalisco y estados colindantes, sino que también de ustedes que nos escuchan atraves de internet.
Nuevamente mil gracias y que nos permitan seguir siendo su compañia en sus actividades diarias.
Saludos.
Atte. Ing. Eduardo Núñez G.
Escuchalo de 10:00 a 14:00 Hrs. www.enfoqueprofesional.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario